Búsqueda de coincidencias

Hola que tal:
Mire mi situación es la siguiente, tengo un libro de excel lleno con los diferentes proyectos que tiene la compañía los cuales están identificados con un numero, he creado un formulario en VB que realiza algunas tareas con los datos, pero necesito que en este mismo formulario puede realizar una búsqueda como la describo a continuación:
1.- En un textbox escribo el No. Del proyecto a buscar ; generalmente cada proyecto tiene un numero de 7 cifras, yo solamente quiero escribir por ejemplo 2 cifras y un asterisco o tres cifras y un asterico.
2.-Escrito una vez el texto al dar clic en un command button, necesito que se busquen todos los proyecto que tengan dicho texto y que me los vaya poniendo dentro de un listbox
Espero me puedas ayudar
Agradezco de Antemano
P.D. Puedo mandarte el archivo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Calor es una especie de filtros avanzados lo que deseas, envimae tu archivo par apoder ayudarte, [email protected]