Cuadro de diálogo al ABRIR y/o CERRAR un archivo

Saludos... Deseo por favor saber como hacer para que aparezca un cuadro de diálogo al abrir un archivo en Excel (podría decir: Trabajo Realizado por MBedon) y también al cerrar dicho archivo (podría decir mi dirección de correo electrónico)... Muchas gracias de antemano...

1 respuesta

Respuesta
Entraá al Editor de macros (con Alt+F11), seleccioná, con doble click, del panel a tu izquierda, el objeto ThisWorkBook o Este libro
Allí escribí esto:
Private Sub Workbook_BeforeClose(Cancel As Boolean)
MsgBox "contacto: xxxxxxxxxMBedon"
End Sub
Private Sub Workbook_Open()
MsgBox "Bienvenidos. Trabajo Realizado por MBedon"
End Sub
Ajustá tus textos y nada más.