Sobre fórmula en excel

Estimado amigos expertos, necesito de su asistencia para la preparación de una fórmula.
Tengo una columna con valores de 100, 200 y 300 y otra en la cual indico mediante una "x", el valor que estoy relacionando. Al final necesito que en la columna de las por, se me totalice, por sus valores equivalentes. Les adjunto el ejemplo. Agradeceré de su ayuda. Hasta luego.
Columna1 Columna2
100 x
300 x
Total 400

1 respuesta

Respuesta
En la celda donde quieras el total, colocá esta fórmula:
=+SUMAR.SI(B2:B60;"x";A2:A60)
Sdos. No olvides finalizar la consulta si el tema queda concluido
Elsa
http://aplicaexcel.galeon.com/funciones.htm