Duda de formulario

Tengo un formulario en el cual en caso de que hayan casillas incompletas quiero que se me despliegue un cartel con los botones reintentar o cancelar. Si presiono reintentar quiero que me deje en mi userform (llamada userform1) para continuar con el ingreso y en caso de que ponga cancelar que me salte a otra userform (llamada userform2).
Desde ya muchas gracias, saludos, Gonzalo López.

1 Respuesta

Respuesta
Enviame tu correo y te envío algunos ejemplos de formulario.
Te envíe algunos ejemplos a tu correo.
Excelente, muy bueno tus ejemplos que me mandaste. Me solucionaron otros problemitas que tenía mi planilla, muchas gracias, estamos en contacto, saludos, Gonzalo López.