Convertir numero a letra de columna

Alguien sabe como convertir un numero a letra que corresponda a un columna es decir la función columna devuelve el valor ej
=COLUMN(D3) me devuelve 4 ya que D ocupa el lugar numero 4 pero lo que quiero es convertir ese 4 a letra es decir que me devuelva la letra D pero no se como alguien me puede ayudar??? Se los agrdezco mucho :)

1 Respuesta

Respuesta
Yo leí algo sobre eso dame un momento lo busco y te digo
Encontré esta fórmula espero que te sirva
=SI(columna()>26;caracter((entero(columna()-1)/26)+64)&caracter(reciduo((columna()-1);26)+65);caracter(columna()+64))
Ok te lo agradecería mucho la verdad si me urge=)
O lo puedes cambiar así para que te de la celda que quieras
=SI(columna(b1)>26;caracter((entero(columna(b1)-1)/26)+64)&caracter(reciduo((columna(b1)-1);26)+65);caracter(columna(b1)+64))
Ok lo estoy probando pero como tengo lo tengo en ingles me quedaría
=if(COLUMN(C3)>26,CHAR((INT(COLUMN(C3)-1/26)+64 &char(MOD((COLUMN(C3)-1),26)+65),char(COLUMN(C3)+64))
Cambie el punto y como por coma pero me da error
Prueba así a ver si también te funciona a mi me funciono
=if(column(B1)>26;char((INT(COLUMN(B1)-1)/26)+64)&char(reciduo((column(B1)-1);26)+65);char(column(B1)+64))