Uso del parámetro Mid()

Disculpe, necesitaba usar este parámetro para extraer el punto decimal de una cadena de números, anteriormente copie un código para convertir la 1ra en mayúscula, pero no me queda claro como utilizarlo si pongo Mid(cadena, 1,1)=mi_objeto cómo lo traduzco en lenguaje natural;extraer de mi cadena comenzando de posicion1, ¿un decimal?

1 respuesta

Respuesta
Para empezar Mid() es una función y no un parámetro
Esta función lo que hace es devolverte las posiciones que le digas de cierta cadena de texto empezando por la posición deseada:
Como bien pones en tu pregunta Mid(cadena, 1,1) devuelve el primer carácter que tenga la variable de texto cadena
para sacar cierto carácter de una cadena podrías recorrer esta y cuando llegues a la coma decimal te la saltas
aunque si de lo que se trata es de coger la parte entera tendrás la función int(numero)
espero te haya servido