Pregunta de excel

HOla a ver si me ayudas a resolver dicho problema
Tengo dos hojas: Hoja 1 con datos: Nº de cliente y datos del mismo
Hoja 2: (Consulta) por el Id del cliente al ingresar me sale los datos del mismo y abajo tengo diferentes punto de interés como (lectura, video, películas, juegos, gym, deportes, fútbol, etc)
Y lo que yo quiero son dos cosas: Uno poder seleccionar y incrementar en uno el interés por que el llamo y lo segundo que me muestre el numero al lado de cada interés de las veces que pregunto por tal.
Obviamente en la hoja 1 habrá una columna para cada punto de interés y que se vaya sumando según las llamadas del cliente
Espero que me puedas ayudar, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Explicame como tienes configurada la hoja de excel, en A tal, en B cual... y así para que creemos tantas variables de contador en función de tus campos y que cada vez que selecciones un Id pueda aumentar en 1 las veces que consultas por él.
>Un saludo
>Julio
Julio disculpame la tardanza pero estaba de viaje paso a detallarte como lo tengo Hoja 1
de la columna B a la Y tengo datos del cliente el numero de socio que seguro lo vas a tener que usar esta en la B. Luego las columnas donde van a ir los contadores están desde la AC para adelante hasta la AO dependiendo la cantidad de puntos de interés que le meta obvio.
Hoja 2 tengo que ingresar el numero de cliente en E8
Después en la E18 se empiezan a listar los puntos de interés y el contador me los va mostando en F18.
El tema es como yo le incremento uno a estos, yo había pensado en poner una casilla de verifivcacion que tildara por que asunto llamo y luego apretar el botón Aceptar lo incrementara lo guardara y me destildara dicha opción, pero lo dejo en tus manos ya que tienes mucho más experiencia que yo en esto
Saludos y espero tu respuesta, desde ya muchas gracias
No se si será un ejemplo de lo que quieres hacer o es tu necesidad exacta, pero no entiendo tanto problema para que en vez de tanto engorro de macros botones y opciones cuando llama alguien interesándose por ejemplo por viajes que tu en esa celda cambies el numero, si tenía 3 pues pones un 4, igual es una tontería lo que te he dicho pero el ejemplo que has puesto no requiere de más trabajo que ese.
Aclarame y seguimos.
>Un saludo
>Julio
Es una aplicación que estoy haciendo para un servicio que quiero dar, en el cual llaman personas yo le doy la info que necesitan y automáticamente tengo un historial poniendo el numero de cliente, me explico.
Si tienes otra forma explicame de como seria, pero básicamente lo que te explique, en una tengo todos los clientes y en otra donde voy a colocar el numero de cliente para tener todos sus datos e historial tengo como te comente en los otros email
Necesito llevar un historial más automático porque para facilitar al operador las cosas y que no se puedan alterar dichos datos.
Me explico saludos, y gracias por seguir ocntestando
Vamos a ver yo haría lo siguiente, tendría un listado de los clientes, y si el historial es amplio pondría una hoja para cada cliente que llevara su referencia de cliente en el nombre de la hoja, pondría 2 Combobox en la hoja de la lista de clientes para seleccionar al socio y entonces el segundo me mostraría la lista que ese cliente tiene de motivos de llamada y si llama para una que ya se interesó anteriormente la selecciona el operador y se sumaría en su hoja a las que lleve por ese motivo, si es para una nueva la podríamos escribir y se añadiría.
Mira a ver que te parece.
>Un saludo
>Julio
El historial son 20 puntos de interés, pero si tengo muchos clientes, por lo cual hacer una hoja para cada cliente mmm no lo veo, por eso yo quería hacer una hoja para los clientes, y la otra de consulta que busque los datos de la hoja clintes y me muestre los datos que yo quiero, A esto tendría que incrementar según el motivo del llamado,
Como harías vos el incrementar eso es lo difícil y que se vaya guardando en la otra hoja
Vale, mira ponme un correo y te solicito el archivo, en el mes explicas lo que quieres hacer.
>Un saludo
>Julio