Convertir numero con puntos a fecha

Un favor! Cómo convierto esto: "26.06.2009" en una fecha que reconozca el excel.
Por ejemplo tengo "26.06.2009" y quiero que se vea "26-06-2009".
¿Habrá una fórmula?
Gracias.
Slds.
Carlos.
Respuesta
Si mira es fácil seleccionas tu celda donde esta escrita en el menu "inicio" hay una parte que dice "general" y allí te aparecen variaas opciones numéricas la opción con la que quedarías así como lo quieres seria en "fecha corta", si no te aparece te vas a "formato de celdas" y a "numero" desde allí la cambias a como más se acomode.
Ups! Disculpa, no entendí. Me puedes volver a repetir. Thanks!
Si claro! ¿Amm te hablo en el office 2007 vale?
La barra de inicio
Allí hay una barra que dice numero
Hay una barra desplazadora la principal dice general, pero te desplazas a fecha corta que es la opción que vas a usar para que quede así como quieres, si no te gusta esa vas a formato de celdas y aparecen otros formatos de la fecha como 26-junio-2009 u otros.
Besos!