Formato fecha no reconocible

He copiado un numero importante de datos y los he pegadoa en un excel, entre ellos había fechs de inicio i fecha de documento, la vista que aparece es dd. Mm. Aaaa. Y esta alineado a la izquierda. Intento pasar el formato a fecha corta y no hay manera, mantiene la misma vista y no permite hacer operaciones con estas fechas.
La configuración regional es correcta, las opciones de excel también.
Que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
¿Estas 100% seguro que tu sistema debería reconocer los puntos como separadores de fecha?
Abraham
No reconoce los puntos mi sistema, el formato puntos venia del fichero de donde copie los datos.
El tema es que ja lo he resuelto co la funcion =FECHA(EXTRAE(A1;1;2);EXTRAE(A1;3;2);EXTRAE(A1;7;4))
La fecha es 01.02.2010 y esta ubicada en la celda A1.
Gracias
Más fácil y directo, presiona "CTRL+B", y en usa la pestaña "Reemplazar", cambiando los puntos por los slahs y automáticamente Excel los tomara como fechas