No lo detecta

Hola, el problema que me da exel es en la hoja1 tengo a1 (fecha), b1 (cantidad), c1 (código)
En la hoja 1 ingreso todo lo que se vendió el día anterior.
en la hoja2 a1 (vendido) b1 codigo de los productos ejeplo de x1000 al x2000, para q la hoja2 me detecte lo q voy ingresando en la hoja1, uso una formula en la celda A2 de la hoja2 =SUMAR.SI(hoja1!$C$2:$C$4999;b2;hoja1!$B$2:$B$4999) copy A2 y paste hasta A1001 hasta donde termina los codigos, mi problema es q existe codigos q terminan en A B o C para clasificar el tamaño de un mismo codigo (x1000a, x1000b o x1000c) los codigos q terminan con una letra no los detecta la hoja2. Espero q me haya explicado lo suficiente para este problema

1 respuesta

Respuesta
Probá con esta fórmula:
=SUMAR.SI(hoja1!$C$2:$C$4999;B2 & "*";hoja1!$B$2:$B$4999)
Sdos. Si esto resuelve tu consulta, no olvides finalizarla.
Te recuerdo que también tenés esta consulta abierta. Si el tema quedó concluido, no la olvides.
Sdos
Elsa