Comparar dos columnas en excel

Tengo dos columnas con números de facturas y necesito separar o identificar los números de facturas que no se repiten en las dos columnas.
La cantidad de datos es muy grande, 700 filas aproximadamente por lo que me resulta difícil hacerlo en forma visual.
Te agradecería me pudieras ayudar ya que soy inexperto en este tema pero por las ganas de aprender me atrevo a consultar a expertos.
Gracias.
zarzaparrill.

1 respuesta

Respuesta
Para hacerlo de modo manual (sin macros) seguí estos pasos:
Imaginaré que en Hoja1 col G estará 1 lista y en otra col o incluso en otra hoja la otra col de datos (por ej en Hoja2, col B)
1- Utilizar una col auxiliar en esta 2da hoja (por ej en Hoja2, col C) y colocar en la primer celda esta fórmula:
=CONTAR.SI(Hoja1!$G$2:$G$1000;B2)
2- Arrastrar al resto de esta col auxiliar.
3-Filtrar col auxiliar por valores > 0
Estos son los repetidos
Nota: no necesariamente la col auxiliar tiene que estar al lado, puede ser cualquiera más apartada.
Saludos
Elsa
PD) Más trucos y soluciones en manual Excel, podes descargar la demo desde aquí
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/funciones
Gracias Elsa por tu tiempo, me sirvió tu indicación para resolver mi problema.
¡Tu si que eres experta!
Gracias