Registrar datos de factura en otra pestaña

Buenos días, tengo una plantilla que me permite cargar manualmente los
datos de mi factura solo para imprimir un formato ya preimpreso
Cree un formulario y un botón imprimir que tienen una hoja sdonde solo aparecen los datos a ser impresos
Ahora em gustaría poder guardar la información de los campoas cargador
como registros o sea todos los datos en una fila para después sacar
informes de los facturado solo nro de factura client, tipo de factura
crédito o contado para darle seguimiento desde otra planilla.
¿Tienen algún modelo de macros para extraer datos que me pueda ayudar de
referencia para crear esta macro? ¿Guardar en una pestaña con el nro y
de factura e inicializar otra pestaña para que se pueda cargar otra
nueva?
¿O una planilla de factura que ya funciona así?
Muchísimas Gracias
Mirna

1 Respuesta

Respuesta
Mandame tu correo para mandarte un modelo defacturacion que hace lo que quieres..
El procedimiosnto es algo larguito, entra a mi página revisa el contenido, debe haber un tema que se llame, "como guardar datos de celdas en la primera fila vacía de una base de datos" o algo así.
De dejo el link
Saludos