Autonumerar al imprimir en excel

Quisiera saber como puedo hacer para imprimir una hoja de excel que tiene varias páginas (a la hora de imprimir) y que la tengo con un extremo superior repetido y escribo los datos en las filas en forma continua. En el extremo superior esta el numero de hoja y me gustaría que ese numero se incremente cuando imprimo. Por ej: si el numero es 200 y al imprimir son 5 páginas, salgan 200,201,202,203,204

1 respuesta

Respuesta
El nro de pag lo tenés que establecer desde menú Archivo, configurar página, Encabezados, Personalizar encabezado. Allí tenés 3 opciones para ubicar el nro de página.
Desde la misma ventana, pestaña 'Página', hacia abajo verás el cuadro para ingresar el primer nro de página, por ej 200 en lugar de Automático.
Gracias Elsa! Pero lo que quiero es que al imprimir me autonumere una celda que esta dentro de un extremo superior repetido (ej. A1 a F8 estremo repetido en todas las páginas a imprimir y celda A8 con el numero).
Muchas Gracias!
Fernando!
Ya lo entendí... pero justamente te dí esos pasos porque no es posible lo que solicitas (disculpa que no lo mencioné).
Solo podemos controlar el evento Print, pero se trata de todo el impreso, no por página.
Otra solución será tener 1 celda en cada página que se incremente con respecto a la 1ra, pero eso te va a significar establecer los estos de página.
Por lo tanto, si el encabezado lo colocas justo encima de la 1º fila de títulos... es lo mejor que puedes hacer.
Sdos
Elsa
OK! Muchas Gracias Elsa por tu ayuda! Pensé que era posible. Gracias!
Solo resta entonces que finalices la consulta, para que puedas ingresar nuevas (reglas del foro),
Cuando tus consultas se traten de Excel, te sugiero dejarlas en esa subcategoría, donde encontrarás + expertos abocados a este tema.