¿Cómo hago para que el formulario no imprima botones?

Ya tengo todo listo en mi aplicación Access 2007.
El único y pequeño inconveniente que posee ésta y que ojala se pueda solucionar ;) es que al momento de imprimir el formulario, en la impresión que obtengo me aparecen impresos los botones que éste tiene (NUEVO, GUARDAR, BUSCAR, ELIMINAR, SALIR).
¿Cómo hago para que los botones no se impriman?
Porque tanto en vista de presentación como en vista de diseño, hago click en uno de los botones y en su hoja de propiedades selecciono VISIBLE= NO... Y me corrige el problema (parcialmente)... Pero surge otro y es que se me desaparecen los botones y no puedo interactuar con ellos en el formulario.
Por favor si me puedes colaborar sería de gran ayuda.!

2 respuestas

Respuesta
Que yo sepa no hay una forma de no imprimir controles. De hecho la función de un formulario no es ser impreso es capturar información a través de una interfaz. Lo ideal seria que crees un informe con los datos del formulario que desees imprimir.
Ummmm... mira experto es simple lo que planteo:
Tengo el formulario, ya captura, guarda, elimina y busca datos. Para que éste pueda realizar todas estas funciones, se necesitan botones que realicen dichas funciones.
Cuando creas un botón, uno puede definir lo que desea que éste haga, BN pues yo he creado varios botones entre ellos uno que se llama IMPRIMIR, que por lógik ya sabemos que hace.
El inconveniente es que cuando le doy IMPRIMIR, me imprime el formulario ya sea con la información reciente o ya almacenada, en una hoja, pero... la impresión (la hoja que sale de la impresora) me muestra tambn los botones que he creado, hasta el de IMPRIMIR.
GRACIAS y perdón por las molestias.
Y tu duda ya la entendí te repito
Los formularios no son para imprimir!
Si requieres imprimir la información que tienes en pantalla de determinado formulario requieres un Informe!
No hay forma de NO IMPRIMIR CONTROLES!
La razón es la siguiente imagina que es una factura preimpresa donde requieres solo los datos ¿cómo eliminas el resto del formulario?
Lo que puede hacer es en un informe crear el mismo diseño del formulario
Respuesta

Hay que ser un poco más responsables con las respuestas, esto es posible, me refiero que al imprimir no aparezcan los botones. Hay que dar clic al botón en la vista de edición, luego ir a propiedades, pestaña formato, "mostrar cuando" opción solo en pantalla, y ya está al imprimir no aparecerán estos botones. Feliz tarde.