Macro en excel

Hola experto, cordial saludo
Quiero ealizar una macro que cuando le den click en un botón guardar de un formulario, este me coja la información de tres cajas de texto y me la inserte en una tabka de sql server 2000, por cualquier ayuda le estaré eternamente agradecido, si lo desea le puedo enviar lo que llevo de la macro
att
Novato juanpa
Respuesta
Por partes... La macro es para insertar en una tabla tres valores ¿no?
Excel (A,B,C) -- -- -- --> Update SqlServer2000.Tabla1 valores (A,B,C)
¿Está hecho el enlace ODBC al sql server? ¿Puedes hacer consultas (recuperar) esos valores de la tabla del Sql Server? Si la respuesta es sí:
Genera en una hoja2 de excel una consulta a esos datos externos (SELECT)
Private Sub Btn_Click()
sql="UPDATE TABLASQLSERVER SET A=" &textbox1 &", B=" &textbox2 &",C=" &textbox3
sql2="SELECT * FROM TABLASQLSERVER"
hoja2.range("A1").select
With Selection.QueryTable
   .Connection = "ODBC;DSN="&nombredetuconexiónODBC
   .CommandText = sql
   .Refresh BackgroundQuery:=False
   End With
End Sub
WAIT(2000)
With Selection.QueryTable
'.Connection = "ODBC;DSN="&nombredetuconexiónODBC
.CommandText = sql2
.Refresh BackgroundQuery:=False
End With
End Sub

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Realmente no lo se como hacerlo, no manejo tanto macros