Como interumpo una macro

Hola expertos, encontré esta macro aquí, que me sirvió bastante, pero me gustaría mejorarla.. Si alguien pudiese ayudarme le estaría muy agradecida. Esta es la macro:
Dim celda As Range
For Each celda In ActiveSheet.Range("a1,j2,k3,k22")
If celda = "" Then
MsgBox "celda vacia " & celda.Address
Exit Sub
End If
lo que quiero es que en el msgbox despues del mensaje me muestra la celda, por ejemplo A1, yo necesito que en vez de mostrarme la celda me muestre el nombre que le pue a la celda. (Lugar_Entrega), y asi por el estilo..¡Se entendio??... Espero que si y que me puedan ayudar...
Atentamente,
vanializ

1 Respuesta

Respuesta
El msgbox debe incluir celda.value además del address, si lo querés mantener:
msgbox "celda vacía " & celda.address & " " & celda.value