Autofill sin copiar formato en VBA

¡Hola, expertos!
Tengo que copiar las fórmulas de una columna a otra, pero no los formatos.
Lo hago con la siguiente instrucción, habiendo seleccionado previamente la celda inicial del rango:
Selection.AutoFill Destination:=.Sheets("ANUAL").Range("B6:B" & (filaResumen - 3))
Pero me copia los formatos.
¿Cómo tengo que hacer para que no me copie el formato?
Gracias por vuestra atención.

1 Respuesta

Respuesta
En lugar de arrastrar (AutoFill) utilizá Copiar con Pegado especial, solo fórmulas.
Te dejo un ejemplo para que lo adaptes a tus referencias:
Range("B6").Select
Selection.Copy
Range("B7:B100").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteFormulas, Operation:=xlNone, _
SkipBlanks:=False, Transpose:=False
Application.CutCopyMode = False