Validar datos textbox

Elsa:
Tengo un userform con varios textbox y en algunos necesito que solo acepte caracteres y en otros solo numero.
Gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Un ejemplo seria así:
Private Sub TextBox1_Change()
'Solo Numeros
If Not IsNumeric(Me.TextBox1.Value) Then Me.TextBox1.Text = "": Exit Sub
End Sub
Private Sub TextBox2_Change()
'No Numeros
If IsNumeric(Me.TextBox2.Value) Then Me.TextBox2.Text = "": Exit Sub
End Sub
Grande Genio:
Una sola duda la que no admita caracteres esta genial, pero la que no admite números si empiezo escribiendo una palabra y se entromete un numero no lo bloquea.
No se por que no se grabo la respuesta que había mandado pero va de nuez...
Nota: Me encontré este código "Googleando":
    Private Sub TextBox1_KeyPress(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.KeyPressEventArgs) Handles TextBox1.KeyPress
        'Solo números
        If Char.IsLetter(e.KeyChar) Then
            e.Handled = False
        ElseIf Char.IsControl(e.KeyChar) Then
            e.Handled = False
        ElseIf Char.IsSeparator(e.KeyChar) Then
            e.Handled = False
        Else
            e.Handled = True
        End If
    End Sub
    Private Sub TextBox2_KeyPress(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.KeyPressEventArgs) Handles TextBox2.KeyPress
        'Solo números
        If Char.IsLetter(e.KeyChar) Then
            e.Handled = True
        ElseIf Char.IsControl(e.KeyChar) Then
            e.Handled = True
        ElseIf Char.IsSeparator(e.KeyChar) Then
            e.Handled = True
        Else
            e.Handled = False
        End If
    End Sub