¿Crear Subformulario en excel?

Estoy acostumbrado a trabajar con subformularios en access, pero debo hacer una aplicación en excel, y me gustaría saber si existe algo similar en excel. De no ser así, como podría crear en un User Form (en el cual introduzco datos para un mismo registro) una forma de introducir datos que irán relacionados a los del form principal.
Creo que me he liado.
A ver necesito crear un apunte (con una serie de datos) que irá en la hoja APUNTES, y en el mismo user form poder introducir otra serie de datos relacionados con ese apunte (con un mismo Id) que me introducirá en otra hoja llamada INGRESOS.
Ahora creo que mejor

1 Respuesta

Respuesta
Una forma sencilla es crear una variable publica que contendrá el id, de forma que cada vez que abras el subformulario le asignes el valor que desees a la id.
Gracias por tu rápida respuesta.
Este subformulario que hablas, ¿es otro formulario que se dispara des del formulario principal? ¿O se puede integrar en el mismo viendo los 2 comjuntos de datos a la vez?
Gracias de nuevo
De las dos formas puedes hacerlo, si quieres que aparezca en el mismo, no seria un nuevo formulario sino un conjunto de controles en el mismo formulario, que permanecerían ocultos hasta que, por ejemplo, el usuario pulsara un botón.
Así vería los dos conjuntos de datos a la vez.