Macro que no me borre las fórmulas

Buenas tardes de nuevo necesito de algún experto, vera tengo esta macro y funciona muy bien pero sería aún más si alguien me podría ayudar a complementarla para que cuando se ejecute también me deje la hoja "base" limpia es decir el rango, pero que no me quite las FÓRMULAS
Private Sub CommandButton8_Click()
Range("A1:I41").Select
Selection.Copy
Sheets.Add
ActiveSheet.Name = CStr(Sheets("base").Cells(1, 4).Value)
ActiveSheet.Paste
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValuesAndNumberFormats, Operation:= _
xlNone, SkipBlanks:=False, Transpose:=False
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteColumnWidths, Operation:=xlNone, _
SkipBlanks:=False, Transpose:=False
Range("D13").Select
Sheets("base").Select
Application.CutCopyMode = False
Range("K16").Select
Range("A5:I41").Value = Empty
End Sub
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Porque no creas tu hoja base en una plantilla de excel, cuando la abras meterás tus datos ejecutas tu macro y guardas el trabajo. Cuando abras la plantilla estará limpia y tus fórmulas estarán allí.
Buenos días Sr. Julio, gracias por su ayuda, referente a la solución decirle que todos los días se tienen que meter datos en mi hoja y cuando termine el mes la guardo como mes de... y creo otra hoja con el siguiente mes, si uso una plantilla al guardarla diariamente me pide un nombre y no es lo que necesito.
Muy agradecido
Un saludo Juan Manuel
He visto por la consulta anterior que te sirvió en parte, te copia todo, y te limpia TODO y ahí esta tu problema, me queda una duda que necesito me aclares, haber si me explico, se supone que en tu formulario vas metiendo datos y en otras celdas tienes las fórmulas que realizan las operaciones, si es así, la solución en las macros que te puse es que limpies los datos solo de las celdas o rangos de celdas donde metes tus datos pero que no hagas referencia a las celdas donde están las fórmulas, me explico:
1º Metes los datos necesarios
2º Ejecutas la macro que te puse para copiar los datos que quieras a otra hoja
3º Ejecutas la limpieza del formulario pero poniendo en la macro SOLO las celdas donde tú introduces los datos, así las celdas donde tienes las fórmulas se quedaran a "0" pues no tienen datos que Sumar, Comparar, Calcular etc. dependiendo de la fórmula que tengas en cada celda.
No debes limpiar todo el formulario si no tan solo las celdas que utilizas para meter valores.
Espero que ahora sí, quede resuelto tu problema, si no es así aclarame algo que no haya entendido y seguimos con la posible solución.