Barra herramienta con iconos verlos enotra maquina

Hice barra de herramientas e iconos con macros el problema es cuanto paso el archivo a otra maquina, no me aparecen las barras de herramienta que hice, como hago para que se vean en cualquier maquina,

1 Respuesta

Respuesta
Desde menú Ver, Barras de Herramientas, Personalizar.
Selecioná tu barra y presioné el botón ADJUNTAR y que se copie en el cuadro de Barras del libro.
Esto debiera responder a tu consulta.
Saludos
Elsa
* No te pierdas las novedades del mes en:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales
Gracias por tu excelente respuesta
Me has ayudado mucho ya había tratado de encontrar como hacerlo pero no lo logre
Espero que sigas ayudando a la gente a resolver sus problemas
te felicito por tus conocimientos y que quieras ayudar a la gente
gracias