Devolverme a la celda anterior

Hola amigos, TEngo en excel en una hoja, un formulario para asignar citas medicas y en otra hoja el listado de los usuarios contratados. Cuando dígito la identificación de un usuario en citas, si aparece en la lista de contratados de una vez me aparecen todos los datos del usuario, funciona con BUSCARV. Pero si al digitar la identificación no me aparecen datos, se me abre un formulario para llenarlo con los datos correspondientes y al darle click estos datos se agregan a la lista de usuarios, mi inquietud es:
1 . Como hago para que cuando guarde los datos de una vez me busque la ultima fila desocupada, y no empiece uno por uno, ya que tengo aproxi, 10000 usuarios y demora mucho en encontrar la ultima fila.
Y como haría para que después de agregado el usuario la celda activa se me devuelva a la hoja inicial y la respectiva celda donde digite la identificación. Y no se me quede en la hoja donde están la lista de los afiliados. Para seguir asignado citas.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para buscar la primer fila libre utilizá esta instrucción (cambia el nbre de tu hoja):
fila =sheets("usuarios").range("A65536").end(xlup).Row + 1
Luego, al pasar información, en lugar de Range utilizá Cell, con esta sintaxis:
Cells(fila, col) donde col tomará los valores 1 para col A, 2 para B y así.
Para volver, las últimas líneas en tu rutina de copiado debe ser:
Sheets("CITAS").select
Activesheet.Range(.....).Select
Te invito a visitar mi sitio de macros. Allí encontrarás más instrucciones básicas. Y no te pierdas la promo de nbre!