Identificar ultima celda y pegar un rango diferent

Necesito lo siguiente, en un libro tengo la hoja 1 una base de datos de colombia y en la hoja 2 tengo la base de datos de ecuador, necesito por medio de una macro que en la hoja 1 colombia me identifique la ultima fila y me pegue la información de la hoja 2 ecuador, el problema es que las hojas tienen las mismas colomnas pero no las mismas filas cada vez son más o menos columnas,
necesito que me junte las dos hojas que me pegue ecuador después de la ultima celda de colombia siempre.

1 Respuesta

Respuesta
Hay varias opciones a la hora de copiar y pegar, aquí te dejo un ejemplo paso a paso para comprender el mecanismo:
Primero encontramos el fin de rango de hoja Ecuador:
finecu = sheets("Hoja2").range("A65536").End(xlup).Row
Ahora buscamos la primer fila libre en hoja Col, que asumo será la activa:
fincol =activesheet.range("A65536").end(xlup).Row + 1
'copiado
Sheets("Hoja2").Range("A2:M" & finecu). Copy 'ajustar rango últ columna

Activesheet.range("A" & fincol).Select
Selection. Paste
Esto es solo un ejemplo, encontrarás más instrucciones en mi página de macros y en los manuales.
Te recuerdo que la consulta lleva 1 semana abierta. Si necesitas alguna aclaración podésvolver a consultar, pero si el tema quedó concluido no olvides finalizarla.
Sdos
Elsa