No puedo ejecutar macros en excel2003

Cuando quiero ejecutar una macro sale el siguiente error: "microsoft forms: no se puede cargar un objeto porque no está disponible en este equipo"
La seguridad de las macros esta seleccionada como Baja, te lo comento porque ya alguien me pidió checara ese dato, pero no cambia nada.

1 Respuesta

Respuesta
a), yo te recomendaría que revisaras qué controles estás poniendo en tu formulario. O si pusiste código en algún control del formulario o en el mismo formulario y después le cambiaste el nombre (ya sea en modo de edición o ejecución). También revisa si estás usando algún control que debe ser instalado antes.
[email protected]
Gracias por tu respuesta. Pero el archivo abre perfecto en otro equipo con caracterisitacas similares. Los dos equipos tienen intastalado Office2003 con SP3
Intenta insertando el CD de Office pero en lugar de darle reinstalar, escoges Reparar para que busque problemas del software y los solucione.
[email protected]