No funciona el cursor con las teclas de dirección

Tengo el Excel 2003 y desde hace un par de días no me funcionan las teclas de dirección para poder moverme por la hoja de cálculo. Sólo lo puedo hacer por mediación del ratón, la tecla enter y el tabulador.
Igual he tocado algo, pero no creo. Estoy haciendo un curso on-line de excel 2003 y me ha ido bien hasta ahora.
No sé dónde mirar ni que hacer, si lo puedes solucionar te lo agradecería un montón, para poder seguir tranquilo con el curso.

1 Respuesta

Respuesta
Revisa si la tecla Scroll Lock está activada, si es así desactívala y listo. Caso contrario, si no está activada, te recomiendo que vuelvas a reinstalar el Office, pero escoge la opción de reparar para que busque todos los errores posibles y los solucione.
[email protected]
Efectivamente, era la tecla del scroll lock o bloq despl.
Muchas gracias por la solución.
Vista ahora tan simple me da hasta vergüenza haberla formulado, pero he de decir algo en mi favor; he hecho muchos cursos de informática (DOS, Wordperfect, Lotus 1,2,3, OpenAccess, Frameworks, Windows, Office) y en ninguno de ellos aclaraban el funcionamiento de esta "teclita". Aunque creo que ahora, por lo menos en Excel, no se me olvidará nunca más.
De nuevo, muchas gracias, estaba siendo un verdadero quebradero de cabeza para mi.
Saludos, jcgonzalez31. ;)