Ingreso de datos ordenados

Tengo una hoja en excel donde ingreso datos cada fecha y luego cuando termino los borro para otra vez ingresar nuevos datos llemémosla hoja1
Lo que yo quisiera es como puedo hacer para que esos datos se almacenen en la hoja2 a pesar que borre en la primera y luego que ingrese otra vez otros datos en la hoja1 y los borre otra vez estos también se queden almacenados en la hoja2 y al final tener un registro completo

1 Respuesta

Respuesta
a).
Para poder ayudarte se necesita una guía de los datos que quieres guardar porque a como lo expones con solo que copies lo que necesitas en la Hoja2 ya quedarían almacenados. Ahora, si lo que necesitas es hacerlo de forma automática, debes hacer una macro que te ahorre ese paso. Si no tienes ni idea de cómo hacer una macro, entonces haz:
1- Alt-F8 (escoges un nombre para la macro) y presionas el botón de Crear.
2- Realizas los pasos de copiado y pegado de datos de una Hoja a Otra.
3- Detienes la macro y listo.
El único inconveniente de este método es si tus datos varían, para lo cual si no posees conocimientos de programación en VBA entonces tendrás que ejecutar tu macro varias veces.