InputBox con opciones de elección

Estoy haciendo un programa en VBA y quiero mostrarle al usuario una ventana tipo InputBox en la que el pueda escoger entre varias opciones mostradas con radiobuttons o en un combobox. ¿Hay alguna forma de hacer eso?

1 respuesta

Respuesta
Si el usuario debe seleccionar opciones, no lo podrás hacer con un InputBox sino con un Userform.
Ingresá al Editor, insertar Userform y allí le colocás los controles necesariosy su código. Encontrarás algunos ejemplos en mi sitio.
Saludos
Elsa
Todo sobre Formularios Excel desde:
Muchas gracias!
Pues me has ayudado mucho, ahora empezaré mi training en UserForms. No sabía que se podía trabajar con cuadros de diálogo personalizados también. Gracias!