Insertar calendario desplegable en userform1 ¿Donde y como?

Como puedo insertar un calendario desplegable en un userform y donde debe hacerlo (en un label, textbox o en que'

1 respuesta

Respuesta

El control se llama DTPicker1, si no está dentro de tus controles (combobox, textbox, label, etc), puedes darlo de alta, ve al menú de VBa: Herramientas / Controles adicionales, en la ventana que te aparece, busca el que dice "Microsoft Date and Time Picker Control 6.0 (SP4)", o (SP6), marca los 2 y Aceptar. Ahora te creó un nuevo control en tu cuadro de herramientas, sólo arrástralo a tu userform y ejecuta, ese control te muestra un combo, presionas el combo y te aparece un calendario.

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.

La opción de controles adicionales esta deshabilitada y no puedo entrar por que podría ser esto.

¿Tienes abierto un userform nuevo?

Gracias Dam, era que en el cuadro de herramientas tenía que darle clic derecho y después a agregar controles adicionales. Muchas Gracias y que pases buenas noches