Userforms en excel

1. Como puedo darle formato de fecha " / / " a un textbox.
2. Como puedo mostrar la fecha actual en formato "dd/mm/yyy" en un textbox o label.
3. Como puedo jalar el dato de una columna de un combobox con datos de dos columnas, para que se muestre en un textbox. Todo esto esta en un userform creado con el Editor de Visual Basic en Excel 2002.

1 respuesta

Respuesta
Las instrucciones son las correctas. Debieras revisar qué otras instrucciones tienes luego (¿o al? ¿Aceptar el Userform?) Para que te produzca ese error.
Mi instrucción lo que le dice es que al seleccionar un registro del combo vuelque el dato de la col 2 al textbox. List (listIndex, 1) es para indicar que se trata del registro activo.
Si no encuentras el error envíame el archivo o por lo menos todas las instrucciones de ese Userform. Mi correo en la página al pié.
Saludos
¿3 preguntas? No están permitidas más de 2... por lo que elegiré la nro 2 y 3:
2- Para mostrar en textbox o label la fecha actual.
Private Sub UserForm_Initialize()
TextBox2.Value = Format(Now, "dd/mm/yy")
Label1.Caption = Format(Now, "dd/mm/yy")
End Sub
3- TextBox2.Value = ListBox1.List(ListBox1.ListIndex, 1)
Esa instrucción te vuelca el contenido de la col 2 del registro seleccionado del Listbox (puede ser un combo). Recuerda que las col se numeran a partir de 0, de ahí que el 1 te indica la col 2.
Saludos y no olvides finalizar.
Hola Elsamatilde, te agradezco tus respuestas lo de la fecha funcionó como cañón, pero tuve un problemita con la otra respuesta:
3- TextBox2.Value = ListBox1.List(ListBox1.ListIndex, 1)
Escribí esto:
Private Sub ComboBox1_Change()
TextBox12.Value = ComboBox1.List(ComboBox1.ListIndex, 1)
End Sub
Y bacán aparece en el textbox lo que selecciono en el combobox, pero a la hora de aceptar el User form, me aparece este mensaje:
"Se ha producido el error '381' en tiempo de ejecución:
No se puede obtener la propiedad List, Indice de matriz de propiedades no válido."
¿Qué se debe hacer?, gracias anticipadamente de nuevo
Solución enviada a tu correo.
Les agradezco infinitamente porque me han sacado de un tremendo atolladero en que me encontraba, pues estoy inciándome en esto y ha sido de gran ayuda, gracias nuevamente a Todoexpertos y a Elsamatilde