Como limitar rangos en visual basic

Estoy haciendo un programa en visual basic con userforms y estaba haciendo condicionales para que al meter datos que no tuvieran que ver con el programa, este, no avanzara, es decir, tengo un textbox, en el cual los valores que deben de introducirse están en un rango de 0 a 0.99.
En la userform donde tengo este textbox tengo un botón, el cual al apretarlo me hace ciertos cálculos, como puedo limitar esta textbox para que solo se pueda dicho rango de 0 a 0.99, porque así como lo tengo si se le ingresa una letra u otro valor más grande, obviamente mis cálculos salen erróneos. Quisiera saber si podría mandar un mensaje de error diciendo el rango en el que debe estar el valor o que no avanzara al darle click al botón donde se realizan los cálculos.

1 Respuesta

Respuesta
Te dejo una rutina para un textbox1. No te manda un mensaje sino que se queda en el control hasta que ingreses el valor correcto.
Podes colocar un label indicando el rango de valores que deben ingresar.
Private Sub TextBox1_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
If TextBox1 < 0 Or TextBox1 >= 1 Then Cancel = True