Rangos en caja de texto

Tengo un formulario en excel 2003 ahora bien unos de ellos se llama temperatura
mi pregunta es como puedo poner un rango limitante dentro de esta es decir
el valor tiene que estar entre 15 y 35 y si no es así que mande un código de error, ya que lo que se captura en esta caja se coloca después en una celdad de excel
de antemano gracias y de verdad la respuesta me urge

1 Respuesta

Respuesta
En Excel puedes usar la VALIDACIÓN DE DATOS de esa manera cuando alguien trate de escribir un valor fuera de los permitidos el programa le mostrara un mensaje de error y así puedes evitar cualquier problema
Si esta solución no te satisface o necesitas algo más no dudes en contactarme.
Ok ya tengo la respuesta muchas gracias y si no es mucha molestia tengo una duda más a ver si me puedes ayudar...
Tengo un valor en una celda ("a1") y el valor es 45
Tengo otra celda ("c1") y el valor es 60
Ahora bien tengo un formulario con una caja de texto ... textBOx 1
Mi pregunta es como puedo realizar lo siguiente...
Que cuando se anota una valor en la caja de texto la copare entre estos valores de estas celdas y me avise si se encuentra dentro de este rango de valores o esta de emodo inferior o superior
Te paso este código a ver si te sirve, si no funciona como esta pueden entonces añadir un botón que cuando le des clic ejecute las acciones que están en Negrita.
Saludos desde San Luis Potosí
Private Sub TextBox1_BeforeUpdate(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
    If Trim(TextBox1.Text) <> "" Then 'Para evitar que este vacio
        If IsNumeric(TextBox1.Text) Then 'Para validar que contenga números
            If TextBox1.Text >= Range("A1") And TextBox1.Text <= Range("C1") Then
                MsgBox "El valor " & TextBox1.Text & " se encuentra dentro del rango"
            Else
                If TextBox1.Text >= Range("A1") Then MsgBox "El valor " & TextBox1.Text & " es Menor que " & Range("")
                If TextBox1.Text >= Range("C1") Then MsgBox "El valor " & TextBox1.Text & " es Mayor que " & Range("")
            End If
        Else
            MsgBox "Esta caja sólo acepta valores numéricos"
        End If

End Sub
Por si acaso:
Private Sub CommandButton1_Click()
    If Trim(TextBox1.Text) <> "" Then 'Para evitar que este vacio
        If IsNumeric(TextBox1.Text) Then 'Para validar que contenga números
            If TextBox1.Text >= Range("A1") And TextBox1.Text <= Range("C1") Then
                MsgBox "El valor " & TextBox1.Text & " se encuentra dentro del rango"
            Else
                If TextBox1.Text >= Range("A1") Then MsgBox "El valor " & TextBox1.Text & " es Menor que " & Range("")
                If TextBox1.Text >= Range("C1") Then MsgBox "El valor " & TextBox1.Text & " es Mayor que " & Range("")
            End If
        Else
            MsgBox "Esta caja sólo acepta valores numéricos"
        End If

End Sub
Una disculpa encontré un error en la MACRO que te envié esta sería la correcta.
Private Sub CommandButton1_Click()
    If Trim(TextBox1.Text) <> "" Then 'Para evitar que este vacio
        If IsNumeric(TextBox1.Text) Then 'Para validar que contenga números
            If TextBox1.Text >= Range("A1") And TextBox1.Text <= Range("C1") Then
                MsgBox "El valor " & TextBox1.Text & " se encuentra dentro del rango"
            Else
                If TextBox1.Text < Range("A1") Then MsgBox "El valor " & TextBox1.Text & " es Menor que " & Range("A1")
                If TextBox1.Text > Range("C1") Then MsgBox "El valor " & TextBox1.Text & " es Mayor que " & Range("C1")
            End If
        Else
            MsgBox "Esta caja sólo acepta valores numéricos"
        End If

End Sub