Varios UserForms

Ésta otra pregunta es un poco más extensa,
Tengo 3 UserForms con su respectivo TextBox y un botón que indica ver siguiente o anterior UserForm, en éste caso el UserForm2 tiene dos botones: uno para ver el anterior UserForm1 y el otro botón para ver el UserForm3.
Necesito que cuando se hayan llenado los TextBox de cada UserForm pueda volver a revisarlos y poder redigitar cada textBox, pero ver cada UserForm en el momento, es decir que cuando esté usando el UserForm3 no se vean los otros 2 Userforms en la pantalla y que al cerrar cualquier UserForm queden borrados los TextBox de cada UserForm, cerrando así automáticamente todos los UserForm a la vez.

1 respuesta

Respuesta
has intentado con el  form.visible() , es decir en lugar de hacer el unload, le realizas un visible = false/ true según el botón que presiones....
Me paerce que como aspectos de concepto debes tomar en cuenta lo siguiente:
1- Mostrar los tres formularios
2- Ocultar los que no quieres que se muestren inicialmente
3- Mostrar y ocultar los formularios respectivos
Éxitos.
No se cómo usar el visible, he hecho pruebas pero no me sale bien, tengo ésta rutina:
Sub form1()
UserForm1.Show
End Sub
Private Sub CommandButton1_Click()
Hide
UserForm2.Show
End Sub
Private Sub TextBox1_Change()
Range("A1") = TextBox1
End Sub
Private Sub TextBox1_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
Hide
UserForm2.Show
End Sub
Private Sub CommandButton1_Click()
Hide
UserForm1.Show
End Sub
Private Sub CommandButton2_Click()
Hide
UserForm3.Show
End Sub
Private Sub TextBox1_Change()
Range("A2") = TextBox1
End Sub
Private Sub TextBox1_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
Hide
UserForm3.Show
End Sub
Private Sub CommandButton1_Click()
Hide
UserForm2.Show
End Sub
Private Sub TextBox1_Change()
Range("A3") = TextBox1
End Sub
pero no funciona, ya que no puedo regresar al form1 y no se borran todos los textbox al cerrar algún form y tengo que cerrar otro.
Intenta cambiando las instrucciones de lugar..
Por ejemplo haz un
userform3.show
y luego un me.visible = false
Me avisas
Hola
He intentado colocar el código de visible pero el sistema de Microsoft Visual Basic me da un aviso que dice: "Error de compilación: La función o la interfaz se marcó como restringida o la función utiliza un tipo de Automatización no admitida en Visual Basic"
Saludos!
hmmm... curioso... ¿y si lo realizas con el Hide pero luego del show? Te pido disculpas... tengo tiempo de no programar los Macros... sinceramente por el puntaje no me preocupo, me intereso más porque encontremos la solución.