Organización de datos

Hola
Tengo un problema, necesito relacionar datos en la forma siguiente, haber si es posible en excel y sobre todo me puedas ayudar.
Tengo una lista desplegable donde me presenta varias materias, español, matemáticas física, química, tecnología, dibujo etc., lo que pretendo es que al seleccionar por ejemplo matemáticas se despliegue otro cuadro de lista conteniendo los nombres de personas, y que al seleccionar el nombre de una de estas personas me muestre los datos de esa persona.
Materias persona datos
Español---------------javier
                               Luis
                              Juan ----------------------------dirección
                                                                         Teléfono
                                                                         e-mail
                                                                        Calificación. Etc.
Matemáticas
Etc
Y lo mismo seria para matemáticas, física y todas las otras materias.
Te agradezco la atención y que le puedas brindar a este servidor
{"lat":27.8776248545405,"lng":-101.517791748047}

1 Respuesta

Respuesta
En este ejemplo hay algo parecido a lo que mencionas a través de 2 métodos:
http://es.geocities.com/eavj666peru/Ejemplovarios1.xls
Abraham
Perfecto, esto resuelve mi problema, simplemente debo de adecuarlo a mis datos.
Te agradezco tu tiempo para contestar esta pregunta
Gracias!