Cuadro de lista desplegable

Quisiera realizar una cuadro de lista desplegable que al recibir el enfoque se despliegue presentando 4 opciones, seleccionar uno y al dar enter se cierre y pase al otro campo, siempre he usado cuadros combinados, pero para este campo sólo requiero 4 opciones y considero poco para crear un tabla y de ahí un cuadro combinado, por eso pensé en un cuador de lista, pero me presenta todos los valores que introduzco, no se despliega y cuando selecciono con enter no sale de campo.
Por la ayuda que me pueden brindar

1 Respuesta

Respuesta
Puedes utilizar el combinado, simplemente en sus propiedades-Datos-Tipo Origen de la fila selecciona Lista de Valores y en Origen de la fila pones
"a";"b";"c";"d"
Pra que se despliegue, en sus propiedades-eventos-Al recibir el enfoque crea un procedimiento de evento y pon
[nombre del combinado]. Dropdown
Me sorprende eso que me dices que no pasa al siguiente control, pero si quieres, en sus propiedades-eventos-Después de actualizar crea un procedimiento de evento y escribe
[nombre del control al que quieres que vaya]. Setfocus
Perfecto, excelente, y en verdad no he podido utilizar un cuadro de lista porque si le pongo cuatro valores, aparecen los cuatro y en la última prueba que hice, al seleccionar un valor lo graba en el campo de la tabla, pero no se sale de cuadro de lista
Pero con esta solución que me brindas ya no recurrir a ello .
Mil Gracias