Menu horizontal desplegable

Tengo un menu horizontal desplegable que logre hacer con un tutorial, ya que no tengo un conocicmiento profundo de css, lo que deseo hacer y espero me ayudes es hacer que el menu despliegue dos niveles más, te explico.
Dentro del menu principal tengo un botón que se llama turismo al dar click en el me despliega hacia abajo un submenú con los siguientes nombres, hoteles, restaurantes, museos, diversión, pretendo que al dar click en hoteles me muestre un sub submenú con los nombre de hoteles, es decir, hotel miramar, hotel luces, hotel sabino etc.
De antemano agradezco el tiempo y conocimientos que le puedas brindar a mi pregunta, esto es solo con css.

1 respuesta

Respuesta
Vas a necesitar un poco de javascript para que el menú funcione correctamente en IE.
Mira este link en el que pone un ejemplo de lo que estás buscando, te ponen todo el código necesario para que funcione:
http://web2.0-tips.com.ar/32-menues-desplegables-solo-con-css-sin-javascript.html