Como utilizar funcion Split VB

La verdad soy nuevo en la creación de macros, he estado revisando algunos ejemplos de la función split pero cada vez que intento crear una macro al compilar me arroja el mensaje "No se ha definido SUB o Function", la pequeña rutina de ejemplo la estoy colocando en la Hoja1, debo colocarla en un modulo, si pueden ayudarme se los agradezco.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para ayudarte habría que ver la macro
Abraham
Hola Abraham gracias por atender la inquietud, fíjate lo que intento hacer con la macro anexa es aplicar la función split de los tres usuario que he definido como usuarios de avanzada en la hoja para modificar algunos datos, de lo contrario se oculta el reporte, sin embargo, como te comente es primera vez que utilizo la función y no he podido ver como se comporta, aunque inicialmente lo coloco al abrir el libro la idea es que con un botón llamar a este procedimiento.
Agradezco de anetmano en lo que me puedas ayudar,
Private Sub Workbook_Open()
Usuario_Administrador = "user01,user02,user03"
Usuario_Administrador = SPLIT(LCase(Usuario_Administrador), ",")
usuario = LCase(Application.UserName)
For i = 0 To UBound(Usuario_Administrador)
posicion = posicion + InStr(usuario, Usuario_Administrador(i))
Next
If posicion = 0 Then
Hoja3.Visible = xlSheetVeryHidden
Else
Hoja3.Visible = xlSheetVisible
End If
ActiveWorkbook.Save
End Sub
Me parece que no tienes claro como funciona Split. Un ejemplo:
Sub EjemploSplit()
Dim strcadena$
Dim x() As String
strcadena$ = "Abraham,Valencia,Jimenez"
x = Split(strcadena$, ",")
MsgBox x(0)
MsgBox x(1)
MsgBox x(2)
End Sub
Abraham