Excel: Lista desplegable con datos de otra hoja

Tengo una plantilla de factura realizada en Excel versioón 2003. Hasta ahí ningún problema.
Logré hacer una lista desplegable en la que elegía el cliente y con la función BUSCARV me incluía todos los datos referentes al domicilio, CIF, teléfono, etc que tenía en un listado ordenado en la misma hoja. Necesito que alguien me diga cómo puedo hacer lo mismo, pero colocando la lista de clientes en otra hoja, porque lo he intentado y no me sale. El problema viene cuando tengo que elegir el rango de la lista desplegable, ya que no me da opciones de poder cambiar a la otra hoja (la 2, por ejemplo)
Es posible que con Excel 2007 o 2010 se pueda, pero insisto que la versión que tengo es 2003

1 respuesta

Respuesta
Si deseas que los datos a ingresar de las celdas de tu hoja de cálculo sean elegidos de una lista desplegable. Entonces sigue estos pasos:
En una zona de la hoja activa o en otra hoja de tu documento Excel activo, ingresa los datos de la lista en forma horizontal o vertical uno a continuación de otro.
Haz clic en Insertar / Nombre / Definir y dale un nombre a la lista en Nombres en el libro, por ejemplo nombre1. Luego en Se refiere a dale clic al botón de la derecha para seleccionar el rango de datos de la lista desplegable y clic en Aceptar.
Posiciona el cursor en la celda donde deseas tener la lista desplegable: por ejemplo C3, o en un rango de celdas.
Haz clic en C3 o selecciona un rango de celdas, luego haz clic en Datos / Validación / Permitir: Lista y en Origen ingresa: =nombre1
Aquí paso a paso para office 2003
http://office.microsoft.com/es-es/excel-help/introducir-datos-en-una-celda-a-partir-de-la-lista-que-especifique-HP005202215.aspx?pid=CH010036963082
Listo