Conservar un formato con sus fórmulas de excel

Hola buen día recurro a ustedes nuevamente porque me gustaría saber como puedo hacer para que un formato que tengo y ocupo mucho lo pueda seleccionar todo y borrar los datos pero dejar las fornulas y el formato que tiene. Lo intente protegiendo la celdas con fórmula y texto mero al seleccionar todo no lo puedo borrar.
Ójala me haya explicado y si haya una solución de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesitarás una pequeña rutina para esto.
Entrá al Editor (con Alt+F11), allí insertá un módulo y copiá esta macro (ajustá el rango que tenga tu formato)
Sub borraDatos()
'desarrollada por Elsamatilde
For Each celdita In ActiveSheet.Range("A2:G50")
If celdita.Locked = False Then
celdita.Clear
End If
Next
End Sub
Ahora podes asignarle un atajo de teclado o a algún botón que tengas en el formulario.
Solo borrará las celdas que no están bloqueadas.