Leer archivo

Muy buen día amigo Fernando mi pregunta es la siguiente tengo un archivo de la siguiente manera
s = 23
QW = asd
Y lo que necesito es pasar los valores a exel mi problema es para separarlos en distintas columnas tomando como referencia los espacios es decir "s" y "QW" en la columna A, "=" e "=" en la B y "23" y "asd" en la columna C
Gracias por tu valioso tiempo

1 respuesta

Respuesta
Pareciera que el archivo original fuese de texto.
En este caso, durante le proceso de apertura del archivo de texto, un "ayudante" te orienta en los pasos necesarios.
El primer paso es determinar si el contenido debe acomodarse en la hoja de acuerdo a un "Ancho Fijo" o usando "Delimitadores", marca esta opción.
El segundo paso pide identificar el delimitador, aquí bastará que pongas una marca en Espacio. Luego "Terminar" y tendrás una hoja de MS Excel con las columnas acomodadas como solicitas.
---
También podría ser que hayas pegado un texto copiado de otra parte en una hoja de MS Excel.
En este caso, selecciona el área con el texto a distribuir y presiona "Datos" | "Texto en columnas..."
Esto abrirá un ayudante similar al que mencioné en la alternativa anterior. Es decir que deberás indicar si está delimitado y marcar el delimitador (Espacio).
El resultado también será el que deseas.