Copiar datos de una hoja a otra

Hola buenas tardes..
Apenas empiezo en esto de las macros, y mi problemas es que tengo dos hojas, una donde tengo todos los datos de un empleado, y otra en la cual tengo que introducir el numero de empleado y me tiene que pasar automaticamento los datos de dicho empleado de la hoja1 a la hoja2, copiar ya lo solucione, ahora bien solo puedo copiar de fila a fila lo que yo necesito es copiar de la fila de la hoja uno a una columna de la hoja dos tengo esta condición que realiza el pegado de la fila
If dato = nromes Then
Selection.EntireRow.Copy
ActiveSheet.Paste Destination:=Worksheets(2).Cells(filadestino, 1)
filadestino = filadestino + 1
End If

1 Respuesta

Respuesta
Si en una hoja introducís un nro de empleado y esperás obtener el resto de los datos de ese empleado, te sugiero utilizar la función BUSCARV en cada celda de cada dato.
Si de todos modos querés hacerlo por macro, y lo que está en fila te lo pase a columna, encendé la grabadora (desde menú Herramientas, Macros,,,,) y hacé estos pasos:
Copia de fila, seleccionar la primer celda destino y desde menú Edición, pegado especial, transponer . Detené la grabadora y en un módulo encontrarás las instrucciones necesarias.
Si te queda algo sin resolver, escribime nuevamente aclarando un poco más el tema.
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales
Hola nuevamente elsamatilde, gracias por la respuesta, ya resolví el problema, de hecho lo resolví con una consulta que encontré de otra persona en este mismo foro muchas gracias por el tiempo y la atención que presta a nuestras dudas
Gracias...