Datos repetidos

Que tal, necesitaría que me digan como puedo solucionar esta situación:
Tengo que ingresar Números de Clientes y necesito que excel me arroje cuando un número se ha repetido pero con cierta condición: solamente en el caso de ingresar por segunda vez el numero.
No se si me explico, la situación que no puede darse es esta:
165243 Valor Repetido
Necesito esto
165243 Valor Repetido
Si alguien me puede decir cómo hacerlo y en lo posible usando la función Si, les agradecería muchísimo.
Vls:)

1 Respuesta

Respuesta
Supongamos que los números de clientes están en "A1:A100"
en "B1": =si(contar.si($A$1:A1,A1)>1;"Valor Repetido";"----"), despues copia y pega Arrastrando hacia abajo toda la columna "B1:b100"
galileogali
HTTP://excelgali.mejorforo.net/
En primer lugar le agradezco muchísimo la respuesta.
La fórmula que usted me pasó me ubica los datos repetidos pero de la manera que yo no necesito. Es decir, me ubica los números repetidos siempre. Yo lo que necesito es una fórmula que me arroje "Valor Repetido" UNICAMENTE cuando ingreso por 2ª o 3ª vez el dato repetido. La primera vez no.
O sea, ingreso por primera vez el nº 12 y que no pase nada. Pero la 2ª o 3ª 0 4ª vez que lo ingrese que ahí sí me tire "Dato repetido".
No se si fui clara... muchas pero muchas gracias.
Vls.
Como acá funciona perfectamente, slavo que vos pedías una sucesión de guiones, y después decís que en la primera aparición no indique nada, salvo eso, la respuesta mía sigue siendo la misma y esta acá:
http://excelgali.mejorforo.net/funciones-y-formulas-f4/indicar-dato-repetido-a-partir-de-segunda-ocurrencia-t104.htm#213
Galileogali