Macro cortar y pegar en primer fila vacía

Necesito una solución con una macro, recién estoy aprendiendo esta excelente función de excel, pero necesito de su ayuda. Tengo un archivo de excel que tiene dos hojas de calculo, una se llama deudas y la otra se llama pagadas, lo uso para el trabajo, lo que yo quiero es que la macro corte la fila que yo seleccione en deudas, y la pegue en la primer fila vacía de la hoja de calculo pagadas y luego se sitúe en la fila siguiente para que cuando vuelva a seleccionar una fila de deudas la copie en la próxima fila vacía de pagadas, luego de eso quiero que vuelva a deudas y elimine esa fila vacía que quedo luego de que la corte

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada habrá que establecer en qué momento se ejecutará la macro. Por tratarse de una tarea que 'elimina' datos será mejor que se ejecute mediante un atajo de teclado, estando seleccionada alguna celda del registro a copiar.
Este es un ejemplo. Entrá al Editor (con Alt+F11), inserá un módulo y allí la copias ajustando el nombre de tus hojas.
Luego desde la hoja, menú Herramientas, macros, seleccionala y con el botón Opciones, ingresá una letra que se utilizará en combinación con la tecla Ctrl, por ej: k
Sub QuitaDeudas()
Dim fila1 As Integer
fila1 = Sheets("pagadas").Range("A65536").End(xlUp).Row + 1
Selection.EntireRow.Copy Destination:=Sheets("pagadas").Range("A" & fila1)
Selection.EntireRow.Delete
End Sub
Saludos y no olvides finalizar la consulta
Elsa
PD) Más instrucciones y rutinas en mi sitio:
Hola Elsa, la verdad eres toda una experta, he leído muchas de las respuestas que has contestado y soy una gran admiradora tuya, te agradezco la ayuda y funciono todo a la perfección
Muchas gracias y hasta pronto!