Lanzar macro

Hola.
¿Cómo puedo lanzar una o varias macros al cumplirse una condición?
Ejemplo:
Si "A1" = 1 (lanzar macro "macro1")
si "A1" = 2 (lanzar macro "macro2")
si "A1" = 3 (lanzar macro "macro·")
Así hasta 10.
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Si estás pensando en escribir una fórmula en celda con la función SI, no es posible.
Si estás pensando en tener una rutina que, al ejecutarse evalúe el contenido de A1 entonces es ésta:
Sub evalueA1()
dim valor
valor = activesheet.range("A1").value
select case valor
Case is = 1
call macro1
Case is = 2
call macro2
case 3
call macro3
'seguir con los otros valores
End Select
End Sub
Si necesitás que se ejecute cada vez que ingresas un valor en A1, entonces en lugar de colocarla en un módulo, colocala en el objeto HOJA donde se hará esto.
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
dim valor
valor = target.value 'el valor de la celda
select case valor
Case is = 1
call macro1
Case is = 2
call macro2
case 3
call macro3
'seguir con los otros valores
End Select
PD) 15% de dcto en manuales y aplicaciones durante dbre, en:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla