Auto filtros

Hola tenga un buen día.
Mi pregunta es si en exel en una base de datos puedo aplicar auoto filtros
y acuantos.
Por ejemplo si tengo una columna de horas
9:00am, 9:30am y yo quiero colocar auto filtros acada celda se podrá
Espero su respuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Excel tiene 2 filtros: Autofiltros y filtros avanzados.
Con Autofiltros podrás realizar búsquedas en una col, por valores o por rango de valores. Los filtros se colocan en los títulos de las col. Luego en la col que quieras filtrar abrí la flecha del autofiltro y optá por 'personalizar'. Allí le podes dar un rango, por ej: mayor que (tu valor inicial) Y menor que (tu valor final)
Espero haberte orientado un poco en este tema.