Tabla de Excel a Access

Aquí de nueva cuenta solictando apoyo, quisiera ver si pudieran orientarme, no encuentro la forma de incluir 5 registros que tengo en excel en una tabla de access con solo oprimir un botón, no es el caso de que son 5 solamente, ya que estos pueden incrementrse, habría una forma de hacerlo...
De antemano como siempre muchas gracias
Saludos...

1 respuesta

Respuesta
En access hay una opción que permite importar archivos de excel
Por favor pulsa en el botón "finalizar pregunta" y dame la puntuación. Todoexpertos no permite hacer preguntas nuevas a los consultantes que tengan preguntas sin finalizar.
www.laboro.es.gd
Perdón...
Soy nuevo en esto de Access, no encuentro esa opción, (Esta opción que me comentas es para agregar registros a una unta Tabla existente de Access o para pasar toda una tabla de Excel).
Me cuesta un poco de trabajo expresar mi inquietud es lo que quería expresar al iniciar esta pregunta y eso es lo que necesito
Agregar a una tabla existente de ACCESS Rregisros provenientes de Excel.
Gracias de antemano amigo
La importación te traerá todos los datos de la tabla de Excel, pero luego puedes borrar los que quieras. http://www.adrformacion.com/cursos/accesxp1/leccion3/tutorial2.html
Si lo que quieres es en cualquier momento decir que ahora me traigo 5 registros, mañana me traigo 3, pasado no me traigo ninguno, para eso tienes dos posibilidades:
1- Copiar y pegar.
2- Aprender programación VBA.
Por favor pulsa en el botón "finalizar pregunta" y dame la puntuación. SI tienes nuevas dudas me inicias una pregunta nueva. Si la dejas sin finalizar, todoexpertos no te permitirá hacer preguntas nuevas ni a mí ni a ningún otro experto.
www.laboro.es.gd
Gracias me sirvió de mucho la opción de importar archivos de Excel, de esa manera me trae los archivos que están en se momento en la Tabla.
Fue una ayuda grandiosa
Saludos