Manuales de Macros y Tablas dinámicas

Donde puedo conseguir buenos manuales de macros y tablas dinámicas.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
El sitio www.lawebdelprogramador.com tiene un apartado con gran cantidad de manuales Excel.
Allí encontrarás varias opciones según el nivel que busques.
Para macros lo mejor según opinión de los que ya lo conocen, es el de 400Macros paso a paso en español, de mi autoría.
Podes descargar la demo y tendrás desde el índice acceso a un tema completo por cada capítulo (hay 1 cap dedicado a Macros con Tablas dinámicas)