Nombrar desde una celda

Hola:
Tengo una macro que copia datos desde una hoja a otra. Pero todos los meses cambio de hoja, y tengo que reemplazar el nombre del mes o año en la macra, esto lo hago a mano. Mi pregunta es si se puede hacer colocando la dirección por ejemplo C\Mis Documentos\Archivo Uno en una celda por ejemplo A1 y que la macro tome como parámetro esta celda. No se si fui especifico
Gracias desde ya por tu ayuda
Saludos
Enrique

1 respuesta

Respuesta
Si, esto es posible y podes de hacerlo de estas 2 maneras:
Si la ruta será siempre la misma podes dejar en la celda A1 solo el nombre del libro (por ej: FacturasMzo.xls) y la ruta en la rutina:
Dim miRuta
miRuta = "C:\Documents and Settings\Documentos\CONSULTAS \" & ActiveSheet.Range("A1")
Y luego tu instrucción:
Workbooks. Open (miRuta)
Nota: Si la ruta siempre será la del libro activo podes utilizar la expresión ThisWorkbook. Path
miRuta = ThisWorkbook.path & "\" & ActiveSheet.Range("A1")
El otro método es dejar toda la ruta y nombre del libro en la celda A1 y la instrucción se limita a:
miRuta = activesheet.range("a1")
PD) El problema del copiado te lo respondo en la otra, una vez que finalices esta.