Cambio de color

¿Elsa, qué tal? Tengo una función anidada de "si esto, aquello, pero si esto otro, aquello otro".
La función siempre me devuelve números, excepto en una sola condición. Lo que quiero es que cuando me devuelva el texto, me lo cambie de color. Te pongo acá abajo la fórmula. Gracias desde ya.-
=SI(D7<=2;(D8*1);SI(D7<=5;(D8*0.75);(SI(D7<=8;(D8*0.5);(SI(D7<=10;(D8*1);(SI(D7>10.1;("Es Tiempo de borrar y empezar de Nuevo, el Indice es NULO");""))))))))
Respuesta
Necesitas darle un formato condicional a la celda de la fórmula.
Por ejemplo si se trata de E1, la seleccionás y desde menú Formato, Formato condicional optá por Fórmula y en el campo escribí esto:
=ESTEXTO(E1)
Y ahora le asignas un formato ya sea de fuente o trama.
Saludos
Elsa
**Más sobre fórmulas en Formato condicional en manual TYS (Trucos y Soluciones Excel)
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales_aplicaciones