¿Undo?

Buenos días y Feliz año 2007 Elsamatilde.
Por favor, si puedes ayudarme con lo siguiente:
Hice una macro para colocar un sufijo al contenido de un conjunto de celdas seleccionadas. ¿En algunas ocasiones me he equivocado y para corregir el error debo recurrir al? Find & replace? Del Excel. La pregunta es: ¿Hay alguna manera de agrupar las modificaciones realizadas para utilizar un simple? ¿undo? ¿Y volver a los textos originales?

1 Respuesta

Respuesta
Y Feliz año para vos también.
Lamentablemente no se pueden deshacer acciones realizadas a través de macros. Por lo que la mejor opción sigue siendo Buscar y Reemplazar todos o 1x1.
Otra opción sería que te desarrolles una pequeña macro para quitar el sufijo, que actúe sobre celdas seleccionadas tal como la que tenés ahora. Incluso podrías preguntar antes de salir, en la rutina que ya tenés, si se dejan los cambios o no.
Seguro encontrarás la manera, cualquier duda me consultas nuevamente