Formato personalizado

Necesito saber que formato personalizado tengo que ponerle a una celda, para que exclusivamente pueda escribir en ella, 8 dígitos, (no letras).
También necesito una macro para que cuando escriba mayúsculas o minúscula, todo salga en mayúsculas.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para la primer consulta, podes utilizar la opción validación del menú Datos.
Las opciones son: permitir 'Personalizada', y en el campo fórmula escribís esto, ajustando a tu celda:
=Y(LARGO(B24)=8;ESNUMERO(B24)=VERDADERO)
Luego podes arrastrar a otras celdas que requieran la misma validación. El ingreso de mensajes es opcional.
Para la segunda consulta... no, lo siento, la norma es de a una consulta por vez.